Tilda Swinton es la musa indiscutible y te decimos porqué

87
- Publicidad -

Debo de confesar que esto es un intento de admiración, que espero evolucione y navegue por internet a tal magnitud que sepa lo mucho que me encantaría entrevistarla. Si ve esto y no le queda clarísimo, solo tiene que ver los collages que acompañan esta nota para entender el grado de wowness que logra causar en el equipo de ELLE México.

Ahora si…. Si es que todavía no estabas completamente obsesionada con la grandeza de esta mujer, descubre porqué.

Publicidad

1.  Sus actuación en películas como “I am love” de Luca Guadagnino y Hotel Budapest de Wes Anderson dejan claro que es camaleónica por naturaleza. Tiene el talento de transformarse en cuestión de segundos en los personajes más inéditos que hayas visto.

TILDA_1

2. Su físico que algunos llaman andrógino es su mejor aliado, pues le permite cazar el arte de la versatilidad por completo. Considero su belleza cómo una obra de arte fuera de lo común. Su cara rompe esquemas y cliches de los estándares de lo que se considera es una mujer guapa y por esto la quiero todavía más.

 

3. Dejó claro que el frenesí de  películas de vampiros aún no había sido completado. Jim Jarmusch escribió el papel de Eve en “Only Lovers Left Alive” donde encarna a un ser inmortal que usa la eternidad para devorarse los libros más enigmáticos de la historia y no tanta sangre de humano.

TILDA_3

4. Su carrera como actriz va por más de 3 décadas y claro, tiene un Oscar y muchos otros premios en su poder.

 

5. Tiene 2  gemelos de 17 años, Xavier y Honor, cuyo padre es John Byrne y 4 perros Springer Spaniers que lleva a todos lados en el asiento de atrás de su coche.

TILDA_2

6. Es güera con destellos medio rojizos, aún así seguramente nunca habías visto nada igual. Sigo sin poder encontrarle un solo parecido.

7. Vive en una parte de Escocia que fácilmente podría ser Narnia.

8. Su padre, Sir John Swinton tiene 89 años y una sola pierna, la cual perdió en la Segunda Guerra Mundial.

TILDA_4

9. Alguna vez dijo que si no hubiera consolidado su carrera como actriz definitivamente hubiera sido una adicta al juego de calibre profesional. Incluso cuenta que amaba apostar en las carreras de caballos.

10.  Odia decir que es actriz, consider su vocación como una simple extensión de su personalidad. Una manera de transmitir sus vivencias, su humor, su manera de ser en otras personalidades. No odia el concepto de actuar si no, los cliches que vienen de la mano cuando dices pertenecer al grupo.