El ABC de los crop tops

274
Getty Images
- Publicidad -

El tank crop top

Tal vez el más básico de todos, y por lo tanto el más versátil. Lo ideal es combinarlo con una falda o pantalón con corte a la cintura y, o incluso con un overol como lo hace Taylor Swift, quien es una fiel seguidora de los cros tops.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

El crop top cruzado

Este tipo de crop tops es un tanto difícil de llevar, porque desafortunadamente sólo se ve bien en cuerpos delgados. Al igual que el anterior, lo ideal es llevarlo con una pieza inferior a la cintura y es perfecto si quieres aparentar más busto del que en realidad tienes.

AFP
AFP

El crop top/camisa

Es perfecto si quieres ocultar algún exceso de grasa que tengas en la zona de los brazos o el abdomen, o por el contrario, si tienes poco busto. El truco está en saber usar las capas correctas debajo o sobre el crop top. ¿Quieres parecer más ata? entonces usa una camiseta debajo de él.

wethepeoplestyle.com
wethepeoplestyle.com

 

El crop top tejido

Es ideal para la playa o los climas calurosos; crochet, encaje, no importa el tipo de tejido o el material. Puedes llevarlo con una falda en corte A o uno pantalón de corte alto. Recuerda darle el protagonismo que merece y olvídate de los collares.

Getty Images
Getty Images

 

El crop top de manga larga

Si tienes una figura como la de Alessandra Ambrosio, entonces combínalo con una falda lápiz, pero si no, entonces opta por combinarlo al igual que el anterior, con un pantalón de corte alto, una falda amplia con caída “A” o una mini falda tableada, muy al estilo Taylor Swift.

Fashion Vibe
Fashion Vibe