La nueva ola de it girls que debes conocer

268
- Publicidad -

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Alexa Chung han quedado en el pasado, por supuesto conservando su lugar en el olimpo de las it girls en la industria de la moda, pero una nueva oleada de chicas que a penas superan la adolescencia se imponen como las nuevas it-girls que debes conocer.

Sofia Richie

Publicidad

Ya te presentamos a la hermana menor de Nicole Richie, quien ha hecho editoriales para algunas revistas y tiendas en línea. Puedes saber más de ella aquí.

GettyImages-465338306
Getty Images

Lottie Moss

La hermanita de Kate Moss lleva el talento en la sangre. A pesar de no ser muy alta (1.56 m) ya ha posado para una campaña de Calvin Klein y ha caminado en la pasarela de Sonia Rykiel

Getty Images
Getty Images

 

Lily-Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis tiene sólo 15 años, y ya esta lista para su debut como actriz en la película Yoga Horses, además de haber sido una de las invitadas especiales en la pasada edición del desfile Alta Costura de Chanel.

Getty Images
Getty Images

 

 

Immy Waterhouse

La hermana pequeña de Suki Waterhouse es modelo con la agencia Next Model Management, la misma que su famosa hermana. Aún espera su primer gran trabajo, pero ya podemos verla en los eventos más exclusivos de Londres.

Getty Images
Getty Images

Emily Ratajowski

La modelo que causó miles de comentarios al aparecer topless en el video Blurred Lines de Robin Thicke, ha refinado su estilo y ahora suele aparecer en los eventos y alfombras rojas con looks de envidia.

Getty Images
Getty Images

 

 

Inka Williams

Una modelo y blogger de tan solo 15 años nacida en Bali, Indonesia que se dedica a viajar por el mundo y pasar sus días libres en la playa y tomarse fotos.

http://inka-williams.tumblr.co
http://inka-williams.tumblr.com

 

Elise by Olsen

Vive en Oslo, Noruega, y a sus 15 años ya ha creado su propia revista de moda llamada Recens, de la cual es editora en jefe.

elise-by-olsen