Compra el guardarropa de Harper Beckham

57
- Publicidad -

Si el guardarropa de Victoria Beckham es uno de tus grandes delirios, entonces el de su pequeña hija, Harper Beckham, seguramente será la perdición de tu hija, sobrina o la hija de tu mejor amiga.

Afortunadamente para esa pequeña –o más bien para su mamá–, mommy Beckham decidió poner a la venta 25 atuendos de su hija de casi 4 años, quien ha recibido el título de “la bebé mejor vestida del mundo” por una importante revista de moda. Los conjuntos serán vendidos para apoyar a un evento llamado ‘La moda salva vidas’, organizado por la ONG Save The Children en la tienda Living & Giving de Mary Portas en Londres.

Publicidad

1434033242-victoria-beckham-fashion-saves-lives-2015

 

“Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor”, declaró Posh Spice al respecto.

Los precios oscilarán entre 340 y 680 euros, habiendo prendas de diversas marcas como Marc Jacobs, Gucci, Chloé, Stella McCartney y Charlotte Olympia.