La directora creativa Clare Waight Keller creó una colección llena de seguridad, dónde demuestra que la mujer de Chloé se atreve a mostrar su escote sin importar la temporada, los vestidos con transparencias y los vestidos cortos son parte de su vida cotidiana, el expresar su personalidad arriesgada y provocativa no es una limitante.

Ésta colección arrastra la afamada tendencia setentera, estampados florales, capas y pantalones con campana invadieron las pasarelas.

Las piezas como sacos, capas y pantalones con parches también fueron parte de la colección. La representación de una mujer con aires étnicos amante de los festivales y conciertos siempre llevando ese lado chic que la representa.
Diferentes texturas como la gasa, la seda, el suede y pieles, capturaron ese espíritu libre que Clare Waight buscaba expresar.

La gama de colores neutros invadieron el backstage de Chloé, el verde olivo, gris, azul marino y tonos cálidos hicieron de esta colección el perfecto balance entre líneas limpias y vibras que nos recuerdan en movimiento de los 70.
