Los mejores looks y piezas de la firma francesa Chloé

57
- Publicidad -

La directora creativa Clare Waight Keller creó una colección llena de seguridad, dónde demuestra que la mujer de Chloé se atreve a mostrar su escote sin importar la temporada, los vestidos con transparencias y los vestidos cortos son parte de su vida cotidiana, el expresar su personalidad arriesgada y provocativa no es una limitante.

Imaxtree
Backstage de Chloé FW 15-16

 

Publicidad

Ésta colección arrastra la afamada tendencia setentera, estampados florales, capas y pantalones con campana invadieron las pasarelas.

c3
Backstage de Chloé FW 15-16

 

Las piezas como sacos, capas y pantalones con parches también fueron parte de la colección. La representación de una mujer con aires étnicos amante de los festivales y conciertos siempre llevando ese lado chic que la representa.

c2

Diferentes texturas como la gasa, la seda, el suede y pieles, capturaron ese espíritu libre que Clare Waight buscaba expresar.

ff
Backstage de Chloé FW 15-16

La gama de colores neutros invadieron el backstage de Chloé, el verde olivo, gris, azul marino y tonos cálidos hicieron de esta colección el perfecto balance entre líneas limpias y vibras que nos recuerdan en movimiento de los 70.

tt
Backstage de Chloé FW 15-16