Lo que debes saber de Stella McCartney Resort 2016

155
- Publicidad -

1. El evento se llevó a cabo en Nueva York en el Jardín Elizabeth Street en Nueva York.

2. La principal inspiración fue Cuba, y entre los props para la gran fiesta había cigarros de chocolate, empanadas veganas y cócteles de piña para los invitados, mientras que el lugar estaba ambientado por imitadores de Fidel Castro,  Che Guevara, y una banda que tocaba los bongos.

Publicidad

3. La diseñadora declaró a un sitio web especializado “esta nueva colección es sobre la frescura de la primavera, y de cómo llevarla a tu guardarropa, y tal vez agregar a nuevas mujeres a nuestro grupo.”

4. Siguiendo su espíritu libre y divertido, la diseñadora decidió no hacer un desfile, sino que las modelos que usaban sus prendas se mezclaron entre los invitados

5. En cuánto a la colección, flores de diversas formas y tamaños adornaban las prendas en diferentes niveles, desde un pequeño detalle bordado, hasta un print saturado. La gama cromática tenía como base colores neutros como el negro, azul marino y blanco, y contrastes de colores vivos que iluminaban las prendas.

Getty Images
Getty Images

6. Las siluetas, principalmente geométricas y amplias, con una ligera vibra japonesa que se intensifica con los anchos cinturones que cuelgan por la cadera de las modelos; uno que otro bordado y telas con perforaciones que formaban diseños repetitivos, hasta faldas, vestidos y blusas de caídas vaporosas.

7. El makeup artist Gucci Westman estuvo a cargo del beauty look de las modelos, creando en total cinco looks con diferentes tipos de delineado y un sutil bronceado de aspecto muy natural.

8. La lista de invitados estaba conformada por modelos e it girls, entre las que nos encontramos a Alexa Chung, Cara Delevingne, Miranda Kerr y Liv Tyler, ellas también usaron piezas de la colección.

GettyImages-476385552
Getty Images

9. El peinado corrió a cargo de Frank Rizzieri, quien con una colita de caballo a la altura de la nuca, y una raya marcada en la parte izquierda de la cabeza, creó un look totalmente natural.

10. Los zapatos de plataforma, cases para iPhone y iPad y uno que otro charm también fueron presentados en el evento, convirtiéndose en uno de nuestros nuevos objetos del deseo.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images