Do’s y dont’s al usar la ropa de tu novio

266
- Publicidad -

Don’ts

Tomar sus jeans

Publicidad

A menos que sea la misma talla que tú (dificilmente) tomar sus jeans prestados puede que lejos de beneficiarte te haga ver desarreglada, recuerda que el corte de los pantalones de hombre son muy diferentes a los de mujer.

 

Ponerte sus calcetines

Si por alguna razón olvidaste empacar tus calcetines o se presenta la necesidad de usarlos entonces ¡pídeselos! Pero recuerda que esta prenda es algo muy personas así como la ropa interior, además podría notarse en tus talones que son un poquito más grandes.

 

Usar sus zapatos

Esto puede parecer una regla obvia, pero hay muchas mujeres que piden prestados los zapatos de su novio porque creen que se ven “cool” y seamos sinceras a menos que seas pie grande podrían quedarte perfectos sus zapatos.

Jeans-Brogues-Jan-13-p44

 

Do’s

Usar sus chaquetas

Aceptémoslo, la chaquetas de tu novio tienen algo que simplemente te hacen amarlas desde que las ves colgadas en su clóset, y a diferencia de los jeans, estas puedes adaptarlas a ti de una forma muy sencilla y darle ese toque fashion doblando las mangas, recuerda que lo oversize es lo de hoy, atrévete a usarlas con un vestido ajustado o skinny jeans, una camisa básica y stilettos. ¡Te verás súper!

 

Vestir sus camisas

No hay algo más sexy que esto –o al menos eso dicen los hombres–, y algo que antes era un sueño ahora es lo más IN, son cómodas, se ven increíbles, podrás darle ese aire coolness dependiendo cómo la combines y existen cientos de formas con las que podrás hacer un fashion statement. ¿Te atreves?

 

Usar sus sudaderas

Seguramente más de una vez has tomado prestada su sudadera para ir al gym, salir hacer alguna compra o simplemente cuando buscas sentirte cómoda para ver películas, y es que esta prenda es un básico dentro de su clóset y sin duda ya tienes tu favorita.

 

Usar sus sombreros y lentes

Ambos accesorios vinieron a simplificar nuestra vida al encontrar gran variedad de modelos unisex hoy en día, las gorras, sombreros, beanies y lentes de sol son unas de las cosas que podrán compartir sin que parezca que son de él, ahora cuando el vaya de compras podrás ayudarle a escoger algo que también quede contigo, pero no se lo digas, nosotras mantendremos tu secreto.