Diseñadores vs. diseñadoras

391
- Publicidad -

Vera Wang vs. Alexander Wang.

Ambos diseñadores nacidos y crecidos en Estados Unidos, con ascendencia asiática y ¡mismo apellido! pero nada más, cada uno logró concentrar todo su talento en estilos muy diferentes. Vera Wang prefirió enfocar ese talento en los vestidos. Ya sean de boda o de fiesta, largos o cortos, el estilo de Vera es único. Por otro lado nos encontramos con Alexander, éste diseñador decidió ir por un estilo más atrevido con un aire desaliñado que combinan a la perfección y te pueden acompañar día a día en la vida urbana.

IMaxTree
IMaxTree
Publicidad

Ralph Lauren vs. Donna Karan

Donna Karan y Ralph Lauren, ambos estadounidenses pero cada uno con su estilo propio. Donna Karan prefiere lo casual y fresco, sus diseños son del tipo que toda mujer debe tener en su armario, se ha expandido tanto que ya cuenta con línea de ropa para hombres, perfumes, relojes y otros accesorios. De la misma manera Ralph Lauren, quien inició diseñando corbatas llegó a tener una de las firmas más reconocidas del mundo “Polo Ralph Lauren” con un aire de mayor elegancia, al inicio solo contaba con ropa para caballeros, pero años después introdujo su línea para damas, sus perfumes, relojes y hasta joyería.

IMaxTree
IMaxTree

Victoria Beckham vs. Alexander McQueen

Nuestros diseñadores británicos con estilos contrastantes. La ex integrante de las Spice Girls y esposa de David Beckham, decidió introducirse al mundo de la moda recientemente con su propia línea de ropa para mujeres, sus diseños casuales y estilizados le han ayudado a abrirse las puertas rápidamente. Mientras tanto, Alexander McQueen con su estilo extravagante y fuera de lo usual, logra atraer la vista de todos hacia sus diseños con los que logró obtener 4 grandes premios del mundo de la moda.

IMaxTree
IMaxTree

Carolina Herrera vs. Óscar de la Renta

Diseñadores latinoamericanos talentosos y reconocidos mundialmente. A pesar de que Carolina Herrera decidiera entrar al mundo de la moda hasta sus 42 años, logró abrirse paso rápidamente gracias a sus originales diseños, ropa casual, vestidos de fiesta y hasta línea infantil son pocas de las cosas que esta mujer ha logrado hacer; por otro lado está Óscar de la Renta, quién desde muy joven comenzó a diseñar y fue discípulo del mismísimo Balenciaga, de la Renta optó por la alta costura, vestidos largos y trajes elegantes con su toque único lo impulsaron a tener su propia empresa de ropa.

IMaxTree
IMaxTree

Miuccia Prada vs. Giorgio Armani

La moda desde Italia. Estos diseñadores no comparten nada además de la nacionalidad. Miuccia Prada traía la moda en la sangre, siguiendo con el negocio familiar su talento se dio de manera natural, sus diseños tienen como protagonista lo colorido y lo casual con un toque de extravagancia es el sello que le pone a su amplia variedad de ropa y accesorios, logrando que sea una de las más fuertes en la industria de la moda. ¿Otro fuerte de la moda? En definitiva Giorgio Armani, reconocido mundialmente por su línea de ropa para caballeros, él prefiere lo monocromático y la elegancia. Sus cortes estilizados y materiales selectos lo guiaron a abrir su propia empresa familiar.

IMaxTree
IMaxTree

 

Por AnaLuz Rodríguez