Roschterra, la marca que debes conocer

91
- Publicidad -

Roschterra es una marca que empezó en Miami pero que tiene raíces europeas. La directora creativa es española y por lo tanto, sus piezas poseen esa excelencia en diseño y calidad que solo sale de Europa. Todo está hecho en Barcelona con los mejores materiales manteniendo un diseño contemporáneo para la chica que le es importante tener piezas originales, lujosas y cómodas. Roschterra logra que esta chica se sienta única en cualquier situación.

Su colección de Otoño-Invierno 2015 está dividida en cuatro categorías: Animal Fun, que tiene piezas con caras de animales en colores divertidos para las almas más aventureras; Pellidora, que tiene chamarras de piel elegantes pero modernas; Cuoio Stampato, que son chamarras de cuero estilo biker que tienen diferentes estampados a color; y, finalmente, Kollor, una línea de chamarras estilo biker hechas no tan solo de piel pero también de lana italiana con cuellos de piel de diferentes colores que se pueden intercambiar.

Publicidad

Cada pieza tiene una historia detrás pero todas comparten ciertos detalles que solo los tiene Roschterra. Todas las chamarras y abrigos tienen botones de cerámica hechos en Francia, una etiqueta que se convierte en pulsera, forros con dibujos únicos y zippers personalizados. Aquí tienen un poco de su lookbook.

roschterra-1

roschterra-2

roschterra3

roschterra4

roschterra5

 

roschterra6

roschterra7

roschterra8

roschterra9ç