¿Cómo llevar tu maxiblusa?

5421
- Publicidad -

Este verano, el prefijo “maxi” ha sido aplicado a una gran cantidad de elementos en nuestro guardarropa, desde faldas, vestidos, bolsas, chalecos, lentes… en fin, la lista puede seguir infinitamente. Pero las pasarelas han traído una nueva variante de prenda XXL que poco a poco ha ido ganando popularidad y es cada vez más común encontrarla en las tiendas: la maxiblusa.

La gran diferencia entre usar una maxiblusa y usar una blusa común y corriente dos tallas mas grandes, es que la primera te ajustará a la perfección en la parte superior de tu torso y caerá amplia y vaporosamente hasta alcanzar tus rodillas. Con o sin print, con o sin botones, las opciones son muchas y lo único que debes hacer para lograr un look exitoso, es tomar en cuenta cinco reglas básicas:

Publicidad

 

1. Los pantalones infalibles para llevarla son los entubados

$57 USD
$57 USD

 

2. Para un look extra chic y de aire bohemio, puedes llevarla con pantalones de caída amplia, ya sean palazzo o acampanados.

$599
$599

 

3. Evita usarla con faldas de cualquier tipo porque tu figura lucirá poco estilizada.

$63USD
$63USD

4. Si eres alta, apuesta por zapatos de piso, pero si quieres ganar unos centímetros de más unas sandalias de tacón son una buena opción.

$1,631
$1,631

 

5.  La regla de oro es que los looks lisos te harán lucir más delgada y estilizada, aunque esto no significa que llevar una maxiblusa con print te hará ver gorda.

$799
$799