Looks para salir en la noche: inspírate en las topmodels

117
- Publicidad -

Las topmodels son conocidas por caminar dentro y fuera de las pasarelas con las últimas tendencias y para muchas se han convertido en iconos de estilo y gran fuente de inspiración.

No cabe duda que cuando se trata de eventos en la noche son el mayor foco de atención, pues ya sea con minivestidos o trajes sastres o grandes escotes, las musas de la moda no dejan de sorprendernos. Es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar algunos de sus looks más impactantes para que logres imitarlos esta noche.

Publicidad

1.Constance Jablonski en un outfit blanco inmaculado de J. Mendel, la modelo francesa apostó por un look minimalista, femenina y sexy. Sencillamente impecable.

cooonstance

2. De negro con transparencias y escote bajo en la espalda. La modelo captó todas las miradas con su look elegante y con aires de los años 20.

natashapoly

3.Sara Sampaio apuesta por un mini vestido negro con escote pronunciado, maquillaje minimalista y pelo natural. Derrochando la belleza que la caracteriza.

sarasampaio

4. La modelo canadiense optó por un vestido negro largo y cinturon ancho, chic y con aire bohemios la top sabe expresar su personalidad con sus looks.

dariawerbowy

5. Por último, Caroline Brasch y Josephine Skriver en mini vestidos elegantes y femeninos. Perfectos para un coktail de noche y para cualquier temporada. Este duo de top models de victoria’s secret es dificil de superar.

carolinebrasch