Say Lou Lou… (& say no more)

61
- Publicidad -

Say Lou Lou (antes Saint Lou Lou) es el dúo musical por las hermanas gemelas Miranda y Elektra. No son idénticas pero si muy parecidas. Una güera y la otra castaña, juntas logran transportarnos a la época dorada de Studio 54.  Con un estilo cien por ciento disco son la envidia nostálgica de todos y su estilo es exactamente la referencia que buscamos en Pinterest para  inspirar nuestro inner-self bohemio y setentero.

Say Lou Lou
Say Lou Lou

Crecieron entre Sydney y Estocolmo y su música es una especie de soft-electro-pop. Definen su música, su concepto y su estética como un juego de constante dualidad. Cuentan que el nombre de su dueto viene de una tía que era de lo más enojona y gruñona. Después de que el blog de música Pop Justice hiciera un repost a su single de “Maybe You”  fue que el círculo más trendy parisino las descubrió. Así Maison Kitsuné financió un EP de cinco canciones con el dueto. Su música me encanta pero debo confesar que soy fanática al estilo de las hermanas Kilbey. Me encanta que logran apropiarse de una década que fue y así revivirla através de su look y su propuesta.

Publicidad

¿Quién dijo que los íconos de estilo están 6 metros bajo tierra? Las hermanas son viva prueba de que la sofisticación y el buen gusto lo son todo.

SAYLOULIU_2_FOTO-SECUNDARIA-(2)

SAYLOULOU_SEC_3

Collage: @paolaquintero