¿Qué zapatos usar con jeans acampanados?

4153
- Publicidad -

Sabemos que el regreso de los setenta es una de las tendencias más hot para este 2015 en materia de moda, y entre las piezas clave están, además del fringe, los pantalones acampanados. El largo del pantalón es muy importante, porque deberá estar definido por la altura y forma de los zapatos que uses regularmente, por eso te traemos tres opciones de zapatos que puedes usar con tus nuevos pantalones favoritos.

 

Publicidad

Plataformas

Los pantalones de campana y las plataformas parecieran estar hechos el uno para el otro, si quieres lograr un look totalmente setentero esta es la mejor opción. Cuida que tus pantalones cubran casi por completo tus zapatos.

Style Du Monde
Style Du Monde

 

Pointy Heels

Son ideales para lograr un look más sofisticado, y al igual que con las plataformas el largo es un factor importante, ya que no deben cubrir el zapato `por completo permiso mostrar un poco de la punta.

Stockholm Street Style
Stockholm Street Style

 

Botines

Los botines de punta redondeada son ideales si tu pantalón es corto y no logra cubrir todo el zapato, pero cuida que no sean demasiado cortos porque parecerá que tus piernas son más cortas de lo que en realidad son.

Style Du Monde / Getty Images
Style Du Monde / Getty Images