Kendall Jenner es la modelo del momento

178
- Publicidad -

Es una de las más cotizadas, su rostro está en campañas de moda y belleza por igual, su círculo de amigos incluye a las modelos y celebridades más hot del momento, y su estilo se ha convertido en uno de los más imitados; pero no podíamos conceder a Kendall Jenner el título de ‘la modelo del momento’ hasta que una autoridad en la industria de la moda lo hiciera.

Y así fue, nada menos que el ‘Kaiser de la moda’, Karl Lagerfeld, coronó a Jenner como la chica del momento –“Kendall es fantástica y moderna, y es la chica del momento. Con el tipo de castings que hay ahora tienes que tener a la chica del momento, a la chica que representa un determinado tipo de mujer o de chica, o lo que sea, y ella representa eso perfectamente”– mencionó el director creativo de Chanel. Y como un homenaje a esta ‘it girl’, te contamos diez cosas que seguramente no sabías sobre ella.

Publicidad

1. En sus día a día, Kendall prefiere tener un look natural y usar poco maquillaje. Sus básicos infalibles son el bloqueador solar y el rímel.

2. Cuando iba en la secundaria fue porrista.

3. Su color favorito es el morado

4. En su corta trayectoria ha aparecido en seis campañas publicitarias de Calvin Klein Jeans, Estee Lauder, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld y Givenchy.

5. Y ha aparecido en 16 portadas de diferentes revistas alrededor del mundo.

6. 35 es el número de pasarelas que ha desfilado, haciendo su debut en la colección Otoño/Invierno 2014 de Marc Jacobs.

7. Su segundo nombre es Nicole

8. Durante la temporada de pasarelas, la modelo bebe aproximadamente doce copas de té ‘detox’ al día.

9. Su deporte favorito es el surf, aunque también le gusta montar a caballo.

10. Junto con su hermana Kylie, ha lanzado algunas colaboraciones con diferentes marcas como una línea de esmaltes Opi, una línea de ropa con PacSun, joyería con Pascal Mouawad y zapatos con Steve Madden.