MYKITA + Maison Margiela

88
- Publicidad -

MYKITA y Maison Martin Margiela se unieron para realizar una nueva colaboración de lentes.

Ambos comparten un enfoque en común.  Son almas gemelas, ambos con mentes creativas y están muy entusiasmados con el establecimiento de una nueva colección de gafas juntos que reflejan las sinergias de ambos.

Publicidad

mykita-más-maison-margiela

La nueva campaña de MYKITA + Maison Margiela fue realizada por el fotógrafo Charles Fréger, titulada ¨Before the Night Falls¨.

Esta temporada la colección ESENCIAL da la bienvenida a dos nuevos estilos a la gama existente.  Introducen modelos en formas circulares y triangulares. Ambos modelos cuentan con un metal delgado en forma de puente.essentialsEssentials:

Son un modelo con marcos de acero inoxidable reducidos a la materia prima, no hay componentes aditivos. Funcionalidad estética.  Inspirada en las formas históricas del siglo pasado. Se caracterizan por ser monocromáticos.

 

dual

Dual:

Dos pares de marcos de estilo. Nacido de una forma, divididos en parejas y descontracturado. Diseños bi color en colores que contrastan.

Los puedes encontrar únicamente en tiendas de Mykita y Maison Margiela. A partir del 1 de junio los podrás encontrar en Barney’s, Bergdorf’s y Dover Street Market.

 

(Imágenes cortesía Mykita)