Novias a la dolce vita

57
- Publicidad -

AI-DU Bridal Couture es una marca originaria de nuestro país en la que encontrarás increíbles accesorios para novias, damas y pajes hechos a mano. Al usar telas de lujo, complementadas con aplicaciones como pedrería, plumas, encaje francés, choffon italiano y seda de la India, te podrás imaginar que cada una de sus creaciones son de un diseño único y que le darán a la novia en cuestión la exclusividad que está buscando para festejar el día más importante de su vida.

AIDU

Publicidad

La inspiración de su primera colección es Italia, la “dolce vida” y lo comunican creando look con estilos boho-chic, romanticos, y vintage. La mejor combinación. Además de esto y para que la novia sea el personaje principal en todo el proceso, todo puede ser hecho a la medida.

AIDU2

Otro accesorio que cualquier novia tiene que conocer son los tenis que la marca hizo junto con Keds. El diseño es tan cuidado en cada detalle como todos los accesorios de Ai-Du. La colección de tenis para novias son hechos 100% a mano, con piezas únicas, muy finas, que incluyen perlas japonesas y pedrería de Swarovski; además el sello distintivo de la marca: una placa ovalada en la que se lee “Ai-Du”. Como te podrás imaginar son unos tenis únicos.

tenis-aidu

Si te encantaron todos y cada uno de sus productos igual que a nosotras, los podrás encontrar a partir del 5 de mayo en su página de internet o en tiendas departamentales y boutiques del país.