Balmain y H&M se unen para crear una colección

34
- Publicidad -

Cada año esperamos con ansias el gran momento en que H&M anuncie su gran colaboración con un reconocido diseñador o firma, y aunque desde hace unas semanas se escucharon fuertes rumores que sería Jeremy Scott o Marc Jacobs, el veredicto final se dio a conocer en la alfombra roja de los premios Billboard 2015.

Las modelos Kendall Jenner y Joudan Dunn llegaron a la alfombra roja de los premios Billboard vestidas de pies a cabeza con prendas de Balmain y de la mano de Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa; simultáneamente, la cuenta oficial de Balmain publicaba un video anunciando esta esperada colaboración con el hashtag #HMBalmaination.

Publicidad

“Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma francesa se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía”, comentó al respecto la asesora creativa de la cadena sueca, Ann-Sofie Johansson.

La colección incluirá una línea de ropa para mujer y para hombre, además de zapatos y accesorios, y está programada para ser lanzada tanto en línea como en tiendas alrededor del mundo el próximo 5 de Noviembre.