La revolución de las tallas

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La revolución de las tallas ha comenzado; Francia se ha unido a España y a Israel al prohibir a las modelos extremadamente delgadas, marcas como LaneBryan, Calvin Klein y Modcloth han lanzado campañas con mujeres de todas las tallas, demostrando que la talla cero no es más que un imaginario. Las modelos de “plus-size” toman cada vez más importancia tanto en la pasarela como en las campañas de moda y belleza.

En un nuevo estudio de la Universidad de Kent, le preguntaron a 530 mujeres de entre 18 y 25 años a qué tipo de mujeres preferían ver en campañas de moda y belleza, los resultados arrojaron que las modelos extremadamente delgadas en campañas de marcas reconocidas, podrían cambiarse por otras con medidas más reales sin ningún problema ni consecuencia para el producto que se está anunciando. Cuando se les presentaron nuevas marcas de moda, ellas las prefirieron con modelos de tallas comunes.

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Xuemini Bian, el profesor a cargo de la investigación declaró lo siguiente: “ Nuestra investigación muestra cómo la industria de la moda no tiene nada que temer al contratar modelos de talla regular en sus campañas de marketing, incluso podrían aumentar sus ventas al hacerlo.”
Tal vez este sea sólo el comienzo de una nueva era en la que la talla cero dejará de ser la única en la industria de la moda.