Dinner party! #ElleBimbayLola

63
- Publicidad -

Tema: Buffalo Bill

¿Cuándo? 13 de mayo de 2015-05-14

Publicidad

¿Dónde? Cassius, colonia Roma

¿Quiénes? Las más cool de México

Menú: Plato degustación con Angus Slider con cebolla caramelizada, gruyere y ginger mayo, mini pork ribs y shrimp deviled egg. Plato principal: Beef brisket y salmón asado. Postre plato mascarpone con vainilla.

bimba1

Ayer en la noche el equipo de Elle nos juntamos con Bimba y Lola para presentar en una cena exclusiva, su nueva colección Otoño Invierno 2015 “This is Buffalo Bill”.

La inspiración de la colección fue el soldado americano William Frederick mejor conocido como Buffalo Bill. Éste personaje representa el Wild West por lo que las piezas nos llevan a revivir la fuerza de los indios y los vaqueros con estrellas de sheriff, flecos, pistolas, cactus, plumas, águilas, ikats y patchwork.

bimba4

La idea de este convivio era juntar a un grupo de mujeres interesadas en la moda y sobretodo, que fueran grandes fanáticas de la marca y de la revista. No está demás decir que todas se enamoraron de la colección, algunas se inclinaron por los abrigos de piel, otras por los accesorios, Alexis Madero amó los aretes de pistola, otras por los vestidos, Galia Katz estaba fascinada con un vestido negro largo,  y los pantalones son un sueño. Yo amé los jeans a la cintura con detalles de piel a los lados. Todas las presentes estábamos de acuerdo que Bimba y Lola supera sus colecciones temporada tras temporada. Este otoño/invierno todas vamos a encontrar algo que queramos.

bimba3

bimba11

bimba12

bimba13