Rihanna sorprende en su nueva campaña para Dior

90
- Publicidad -

La noticia corrió como pólvora en marzo, cuando la mítica casa francesa de moda anunció a Rihanna como la nueva cara de la firma. Suceso que se convirtió en un momento histórico tanto para Dior como para la cantante. Y es que con Rihanna se rompe la barrera del color que había reinado en la casa durante décadas.

Así, la originaria de Barbados se convierte en la primera mujer de color en ataviarse con diseños de la colección Fall-Winter 2015 en una campaña.

Publicidad

 

Rihanna2

 

Lee más en la revista Quién

Pero para Dior no es cualquier publicidad, ya que se trata de su campaña más importante del año, “Dior Secret Garden”, la cual celebra su capítulo número cuatro. El primero a cargo de la modelo Daria Strokous, seguida por las modelos asiáticas Xiao Wen Ju y Fei Fei Sun, y ahora por Riri.

 

Rihanna3

De hecho, es la primera vez que la firma elige a una celebridad para ser imagen de esta campaña y, obviamente, el lugar elegido tenía que ser Versalles. Y además de cambiar de modelo, Dior también cambia de director, pues en esta ocasión es el fotógrafo Steven Klein quien suple a la pareja Inez & Vinhood.

Continúa leyendo en quien.com

 

Por: Roberto Sierra para quien.com