¿Buscando comprar los looks de las bloggers, sin éxito? Te decimos donde

373
- Publicidad -

Cuántas veces has buscado por cielo mar y tierra –o al menos por todos los centros comerciales y boutiques a tu alrededor– un vestido similar a ese que tu blogger favorito usó en su última publicación sin conseguir éxito alguno.
El street style se ha convertido en un básico en internet, y aunque las tiendas de fast fashion se esfuercen por ofrecerte las últimas tendencias en muy poco tiempo, hay veces que sólo quisiéramos preguntarle a esa persona el lugar en el que compró ese increíble vestido.

Aunque con la llegada de Catch-a-Trend, esto está a punto de cambiar. A simple vista puede parecer un sitio web que reúne las mejores fotos de street style, pero en realidad es toda una wikipedia de la moda en tiempo real, porque cuando das click a una de las fotos que tienen un pequeño ícono de una bolsa en la parte superior derecha, te llevarán directamente a la tienda en línea en la que podrás comprar el look que estas viendo.

Catch-a-Trend
Catch-a-Trend
Publicidad

Además, las fotos están organizadas por categorías, así que puedes refinar tu búsqueda tanto como quieras, no importa si lo que estas buscando son pantalones, faldas, vestidos, zapatos; o incluso si quieres ver solamente los looks de tus influencias favoritas, desde Chiara Ferragni hasta Kristina Bazán.