The Cobrasnake

52
- Publicidad -

Si lo vieras en la calle no darías dos pesos por él, pero, de una manera u otra, ha logrado ese “cool factor” que todos buscan. Se trata de Mark Hunter, fotógrafo, cool guy, dueño de The Cobra Shop y fitness fan.

 

Jesse Jo, Bella Hadid y Kendal
Jesse Jo, Bella Hadid y Kendall Jenner
Publicidad

Empezó su carrera en las fiestas hipsters de Nueva York y Los Ángeles. Rodeado de toda la gente cool de planeta, como Harley Viera-Newton y Atlanta de Cadenet Taylor en su momento, aprovechó para tomar fotos. Su locación siempre era una fiesta obscura y su sujeto hipsters enfiestando. Claro que ese mundo tiene mucho “allure” así que, al subirlo a su blog thecobrasnake, tuvo mucho éxito. Poco después empezó a tomar fotos no tan sólo de fiestas pero de modelos para revistas y campañas. Ahora toma de todo. Sigue tomando imágenes en eventos pero ahora tiene clientes desde Lacoste, a Wildfox y hasta PlayStation.

Aparte de eso, tiene una tienda en Los Ángeles, The Cobra Shop, como ya se los había mencionado. Tiene ropa vintage, muchas camisas con marcianos y furbys, prendas tie-dye y piezas súper noventeras.

Jeremy Scott entre otros
Jeremy Scott entre otros

En Los Ángeles hay todo un mercado para eso, y ahí lo encontraras a veces, con unos leggings neones y una camisa de una carita feliz. Últimamente también existe el Cobra Fitness Club. El caso es que después de tantos años de fiesta ruda y todo lo que conlleva, decidió dejar de tomar, hacer ejercicio, y en general mejorar su salud. Empezó a hacer caminatas en Runyon Canyon (algo muy típico de hacer en LA) y se empezó a jalar a modelos y a todos los que se interesaran a hacer la caminata con él. Hoy en día la caminata se hace dos veces a la semana y lo mejor de todo es que es gratis. Así que, si estás, es divertido ir a caminar y hacer ejercicio. También vale la pena ir a la tienda. Y si por si acaso acabas en una fiesta de Purple Magazine o algo del estilo, ahí lo encontrarás tomando fotos de celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

 

El y Luke Davis
El y Luke Davis
Nikky y Paris Hilton
Nikky y Paris Hilton