Todo sobre Louis Vuitton Cruise en Palm Springs

41
- Publicidad -

Ok, no sé bien por dónde empezar, pero creo que lo correcto es diciendo que Nicolás Ghesquière es un verdadero genio y seguido de eso, es importante decir que Louis Vuitton es una gran firma. En conjunto son grandes anfritriones y casi podría asegurar, que los cientos de personas que vinimos a Palm Springs para presenciar el desfile de Cruise 15/16 opinamos lo mismo.

Desde la llegada es realmente una experiencia. Entré a mi cuarto y en mi cama estaba la invitación en un sobre divino de piel, con una cosmetiquera a un lado, un itinerario minuto a minuto de lo que iba a pasar los siguientes tres días, un mapa de la ciudad y un tarjetero ultra chic para llevar la llave del cuarto. Para ese momento la experiencia ya estaba siendo espectacular y todavía no llegábamos al desfile.

Publicidad

image1 (1)

Después de la bienvenida en el hotel fuimos a un lunch en las instalaciones del Palm Spring Art Museum. Fue un convivio informal y relajado en el patio del museo con un buffet ultra healthy y drinks de arúgula, pepino y jalapeño. La siguiente parada fue (claro, después de una buena manita de gato) la casa de Bob y Dolores Hope. Esta casa fue diseñada por John Lautner en 1973. Es espectacular, se ve toda la ciudad, la construcción podría se asemeja a un volcán y está decorada con una aire cincuentero, fue como un momento retro en la actualidad.

 

clau5

Meseros o mejor dicho modelos, rondaban con champaña por el jardín mientras empezaba el desfile y otros modelos paseaban por ahí con peinados y maquillajes exóticos. Después de un rato, pasamos al área de la alberca donde sería el desfile. Ahí era más evidente que la locación era perfecta, la vista de era un sueño y la arquitectura es simplemente espectacular.

Ya todos estábamos en nuestros lugares cuando abrió la música al paso de la primer modelo, piel chinita se los juro. Ésta inició su recorrido desde una habitación del segundo piso y fue caminando por la casa, bajó por unas escaleras que se veían por medio de un ventanal, la luz era hermosa. Después de un largo recorrido las modelos salían a la pasarela. Desde el look 1 hasta el  51, esta colección es una mezcla entre dulce y fuerte. Maxi faldas con botas, cropped tops con cinturones entrelazados de piel, vestidos de seda con chamarras de piel. Fue un viaje que nos llevó desde eyelets en vestidos largos completamente femeninos mezclados con tenis en una onda muy sporty, hasta hot pants y pantalones con una sastrería perfecta como lo sabe hacer Ghesquière. Un sueño, para mí Nicolas ha cambiado el rumbo de la casa francesa para bien y se lo aplaudo.

clau1

La convocatoria también tuvo grandes aciertos como Kanye West, Catherine Deneuve, Michelle Williams, Charlotte Gainsbourg, Grimes, Leandra Medine y Miranda Kerr.

clau3

Después de tantas sensaciones increíbles nos fuimos al after party. Era como llegar a un Coachella chic. El jardín del hotel Parker estaba iluminado por velas y foquitos. Al fondo en medio estaba la pista de baile, del lado izquierdo de ésta unos carritos chocones y del derecho maquinitas. Una de ellas era la clásica donde puedes sacarte un peluche pero en lugar de eso podías sacarte una cartera de Vuitton, ¿así o más motivador?. La música estaba increíble, estaba bailando feliz cuando voltee y junto a mi bailaba Ghesquiere, se veía feliz, bueno y yo más de tenerlo al lado en la pista. Es de las mejores fiestas en las que he estado, todo mundo la pasó increíble; modelos, periodistas, clientes y toda la gente de Vuitton empezando por Nicolas y su equipo. La pasé heavy, para mi esta fue una de las fiestas del año.

clau4

clau2