Lencería: ¿naughty o no tanto?

170
- Publicidad -

Es muy sencillo ignorar que vestirnos comienza desde el underwear que usamos; muchas veces nos olvidamos de prestar la atención suficiente y pensamos que como nadie lo va a ver no es tan importante como las prendas exteriores que estamos usando. Sin embargo, la ropa interior que utilicemos es más que sustancial ya que es la base de nuestro outfit; son las prendas que tendrán contacto directo con nuestro cuerpo y que determinarán, en gran parte, cómo nos sentimos con el look que elegimos para ese día.

Y aunque muchas veces la comodidad y funcionalidad son lo más valioso, existen otras ocasiones en las que sentirnos ultra sensuales y coquetas es un objetivo principal también, independientemente de que alguien aparte de nosotras lo vaya a ver o no.

Publicidad

Por esta razón es que te compartimos nuestras marcas de lencería favoritas; porque sí, nosotras también amamos La Perla y Agent Provocateur, pero fuera de esas dos firmas culto existen algunas otras que también vale la pena conocer.

1. Lonely

 

Lingerie1

Es una marca originaria de Nueva Zelanda y dirigida por Helene Morris y Steve Ferguson. Además de contar con una de nuestras líneas de lencería favoritas, también tienen líneas de trajes de baño y ropa para dormir.

La marca está dedicada a todas aquellas mujeres que usamos lencería como una carta de amor a nosotras mismas sin importar formas, tamaños, etnias, edades u orígenes. Y aunque su única boutique física se encuentra en Auckland, podrás encontrar sus diseños en Selfridges y Net-A-Porter; o… mejor aún, envían a todo el mundo desde su tienda online.

2. Kiki de Montparnasse

Lingerie2

 

La firma de lencería de lujo nos recuerda el glamour parisino y la sensualidad más sofisticada. Inspirado en la mismísima amante de Man Ray, la marca cuenta con accesorios, lencería, ready-to-wear, artículos para el hogar, fragancias y líneas de baño que logran envolvernos en una completa experiencia de experimentación y animarnos a expresar nuestra pasión sin miedos.

3. Fleur of England

lingerie3

 

Como su nombre lo dice, Fleur of England es una firma orgullosamente inglesa, cualidad que demuestra en cada uno de los detalles que la rodean. Buscando crear una experiencia completamente exquisita la marca cuida cada uno de los elementos que la componen; desde las telas que se utilizan, pasando por el ajuste de las prendas, hasta su servicio al cliente; tanto que celebs como Liv Tyler, Sarah-Jessica Parker, Emma Watson, Helena Christensen, Rihanna y Katy Perry son fervientes seguidoras de la misma.

4. Bordelle

Lingerie4

 

Si buscas algo muy atrevido y súper hot encontrarás en Bordelle todas las piezas necesarias para lograrlo ya que sus diseños están basados en el S&M de lujo. La fundadora de la marca, Alexandra Popa, busca crear un ambiente de seducción y dominación en la que la mujer consiga toda la atención y poder con cada una de sus piezas; mismas que también pueden ser realizadas custom made.

Envían internacionalmente y además cuentan con línea de trajes de baño y colecciones para novias. Como dato curioso, en 2009, cuando la marca lanzó su primera colección de bodywear, en Selfridges, ¡sus fajas se agotaron solamente 24 horas después de haber salido del almacén!

5. Lascivious

lingerie5

 

Tal como el nombre lo refleja, todo en esta firma se trata de deseo, explotación de la sexualidad femenina y placer. Fundada en 2004 por Chloe Hamblen, la casa británica ha tenido un gran crecimiento gracias a la exitosa combinación de manufactura, materiales y diseño que va desde básicos, medias, accesorios, etc. Y por si con todo esto no fuera suficiente, también cuentan con distintas colaboraciones con diseñadores establecidos y emergentes.

 

Por: Samatha Viazcán