Get the Look: Jude Law en Talented Mr. Ripley

93
- Publicidad -

¿Quién no se fascinó por el estilo de Jude Law en el filme de Anthony Minghella? Encantadas por su carácter de vestir de compartimos las piezas claves para lograr el look de Dickie Greenleaf.

Si estás buscando un look para este verano al estilo Dickie Greenleaf opta por la tienda Silver Deer, donde se encuentran marcas desde A.P.C, Alexander Olch, Thom Browne, hasta la marca Isaia, con sus diseños top en blazers a la medida para hombre.

Publicidad

1. Blazer veraniego: Es perfecto para el día o la noche y para cualquier tipo de ocasión. Opta por unos pantalones claros y camisa blanca para lograr ese look relajado pero con mucha onda.

Isaia
Isaia

2.Camisa: Con o sin saco, opta por colores claros y sutiles para el verano. La clásica camisa Thom Browne tiene la mejor calidad y fit. Vale toda la inversión.

Thom Browne
Thom Browne

3. Pantalones chinos: Ya sean a la medida o más holgados opta por unos pantalones blancos o beige claros y hazles un dobles para darle un twist más casual.

Incotex
Incotex

4. Tenis: Son la pieza clave para romper con la onda preppy y darle personalidad a tu outfit. Opta por tenis de estilo relajado y sencillos.

Common Projects
Common Projects

5. Lentes: El accesorio por excelencia para las vacaciones, ya sean negros, cafés o de carey, el clásico modelo de Thom Browne son elegantes, ligeros y con muchísima calidad. No hay pierde.

Thom Browne
Thom Browne

Todo esta disponible en Silver Deer, C.C. Park Plaza.

http://www.thesilverdeer.com