Resolvemos todos tus problemas con los skinny jeans

621
IMaxTree
- Publicidad -

Tal vez los skinny jeans estén en plena decadencia, según Google, pero aceptemos que aún así no dejan de fascinarnos y seguiremos usándolos hasta el final. Los skinny jeans son la prenda ideal para sacarnos de apuros, aunque a veces también son los responsables de meternos en otros; y seguramente coincidirás en que encontrar el par perfecto puede llegar a ser todo un reto para

Problema: Muy ajustado en las rodillas
Solución: Si sientes que al agacharte , sentarte, o incluso al caminar tus pantalones asfixian a tus rodillas, entonces no estás eligiendo la silueta indicada; busca un par de pierna recta que suelen ser más amplios en esta parte y permiten mayor movimiento.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

Problema: Se te caen
Solución: Si en el probador se ven espectaculares, pero después de un par de lavadas parecen haberse hecho mucho más grandes. Es un problema súper común y que aunque no lo creas puede depender de la tienda en donde los compres regularmente; si te ha pasado lo mismo con más de uno entonces en tu próxima compra busca una talla mayor, lávalo, úsalo en casa y después de unos días te ajustará perfecto.

Getty Images
Getty Images

 

Problema: “Efecto muffin”
Solución: Si cuando abrochas tu botón las lonjitas sobresalen por encima de él, estás en medio de un horroroso “efecto muffin”. Los pantalones a la cadera son cosa del pasado, debes saber que los cortes midi y a la cintura son mucho más favorecedores y no te traicionarán.

Getty Images
Getty Images

 

Problema: Esconden tus encantos
Solución: Si quieres lucir como uno de los ángeles de Victoria’s Secret con tus skinny jeans, entonces busca un par  que tengan la siguientes características:que estén bien ajustados y que tengan bolsillos traseros pequeños, justo sobre tu trasero.

Getty Images
Getty Images