Nuevos en la ciudad: edición Miami

82
- Publicidad -

LOEWE
Un fragmento de la cultura española está representada de una manera moderna gracias a un imponente granero  de piedra del siglo XVIII que fue importado de Europa. Paredes altas, iluminación delicada y mucho cristal enmarcan las últimas colecciones de la firma incluidas las bolsas Amazona, Flamenco y la nueva Puzzle.

loewe-secundaria-miami

Publicidad

 

BVLGARI
Exhibe piezas de alta joyería con The Natura Collection por tiempo limitado, en honor a la inauguración de su tienda. Décor y el mobiliario expresan ese balance entre tradición e innovación que definen el espíritu de la casa italiana. Su sala de estar es una reproducción de Salottino Taylor (en honor a Elizabeth Taylor) que está en la casa central de Via Condotti.

Bvlgari-sencundaria-miami

 

LOUIS VUITTON
Rindió tributo al Art Deco y el Modernismo Tropical de los años 50 de Miami Beach. La imponente fachada está hecha en aluminio y evoca el icónico estampado Damier. En su interior, piezas de la última colección primavera-verano fueron escogidas especialmente por el diseñador Nicholas Ghesquiere. Y en el verano una colección de viaje inspirada en el arte de edición limitada será exclusiva a esta boutique.

LV-secundaria-miami

 

MIU MIU
Dos pisos dedicados a accesorios, bolsas, zapatos y colecciones ready-to-wear cubren los rincones de la nueva boutique. El arquitecto Roberto Baciocchi vistió de mármol negro la entrada y cubrió paredes con la icónica tela en damasco dorado y espejos de piso a techo. Su imponente fachada de cristal con una cortina de metal perforada por detrás expresa el estilo característico de la marca concebida por Miucca Prada.

Miu-miu-secundaria-miami

Por: Kim Cáceres
@KimCaceresUSA