Entiende la Gala del MET en 10 pasos

50
- Publicidad -

1. La gala del MET es uno de los eventos de moda más importantes del año, en el cuál se celebra la inauguración de una gran exposición anual relacionada con la moda.

2. El tema de este año será “Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion”, que en español sería algo así como “Susurros chinos: Cuentos orientales en Arte, Cine y Moda”.

Publicidad

3. Se llevará a cabo este próximo lunes 4 de mayo por la tarde en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York; el mismo día del desfile crucero de Chanel, el cuál se llevará a cabo en Seoul.

4. Hay más de 100 invitados VIP, que son los que caminarán por la alfombra roja. Entre los que se encuentran Rihanna, “Kimye”, Julianne Moore, Katy Perry, Jessica Chastain, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Bradley Cooper, Claire Danes, Anne Hathaway, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, entre muchas celebridades más…

Getty Images
Getty Images

5. Los boletos para el resto de los mortales cuestan al rededor de $25,000 USD, y lo recaudado se dona al Costume Institute, o Instituto del Vestuario.

6. Entre los diseñadores invitados está Karl Lagerfeld, una noticia que causó un gran desconcierto, ya que ese mismo día es el desfile de Chanel; aunque es posible que no se presente.

7. Este evento sirve también como apertura de la nueva exhibición del MET: “China: A través del espejo”, en donde se analiza la interpretación occidental de la cultura china.

Getty Images
Getty Images

8. Barneys lanzó una colección cápsula inspirada en el tema de este año, que consta de ocho piezas diseñadas por el diseñador chino Huishan Zhang, con precios que van de los $2,500 a los $8,000.

9. Jennifer Lawrence será co-anfitriona de esta noche llena de estrellas, junto con la actriz Gong Li, la CEO de Yahoo Marissa Meyer, Wendi Murdoch y Anna Wintour.

10. En ELLE México tendremos una cobertura especial de este gran evento, donde te contaremos con detalle todo lo que pase dentro y fuera de la alfombra roja. No nos pierdas la pista en nuestras redes sociales este próximo lunes 4 de Mayo.