Reglas básicas de lencería

376
- Publicidad -

Los tiempos en que los tirantes transparentes eran indispensables al usar un vestido strapless y las tangas eran necesarias cuando usabas un pantalón ajustado, se han ido. Hoy las reglas básicas de lencería han cambiado y es necesario que te actualices seca cual sea tu edad.

Los bodysuits son una prenda súper favorecedora, siempre y cuando estén lo suficientemente ajustados sin llegar a asfixiarte y a destacar lo que menos te guste. Puedes usarlo debajo de un vestido o un jumpsuit para estilizar tu figura.

Pieces
Pieces
Publicidad

Las incómodas tangas quedaron en el pasado, ahora hay ropa interior sin costuras que además de ser totalmente invisibles al exterior, también estilizan la forma de tu cadera.

reglas-lenceri_05
Victoria’s Secret

 

En la antigüedad los fondos eran tan básicos como lo es el brasier hoy en día, pero debes saber que nuestras abuelitas los amaban por su gran funcionalidad, ya que no sólo impide que se transparente tu ropa interior al usar un vestido, también funciona como una capa intermedia que añade suavidad natural a la caída de tu vestido.

Asos
ASOS

Hay tops tan cool que nos encantaría mostrar al mundo entero así que ¿por qué no hacerlo?, no tiene que ser algo vulgar, puedes desabotonar un poco tu camisa y mostrarlo sutilmente.

ASOS
ASOS

Las fajas pueden llegar a ser peligrosas para tu cuerpo y por lo tanto para tu salud, pero si eliges la talla correcta definitivamente te ayudará a sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo.

reglas-lenceri_07
Marie Meili Curves

Las transparencias siguen vigentes y es válido mostrar tu bra a través de una blusa semi transparente; pero la regla de oro es que sea del mismo color y lo más básico posible, así podrá pasar desapercibido y no convertirse en el centro de atención tu look.

Marie Meili
Marie Meili