Modelos que rompen los esquemas de belleza

203
- Publicidad -

Este mes de mayo en ELLE México celebramos la diversidad, aceptamos que todas somos diferentes y pese a lo que diga el mundo entero nos aceptamos tal como somos sin importar nada más que nuestra propia felicidad. Y no hay mejor ejemplo para demostrarlo que conocer algunas mujeres que están rompiendo con los estándares del significado de belleza, Aquí te presentamos a algunas.

Hari Nef

Publicidad

Hari podría ser considerada líder en la revolución transgénero; la actriz, escritora y modelo tiene una meta muy clara: ser la primer mujer transgénero en ganar un premio de La Academia. Además de desfilar para algunas marcas como Hood by Air, hizo un performance en el Art Basel de Miami, actuó en una obra de teatro y ha aparecido en algunas revistas.

Getty Images
Getty Images

 

Ashley Graham

La modelo estadounidense confesó que no se considera una modelo de talla extra: “Soy modelo, y no necesito que la descripción de mi trabajo explique las dimensiones de mi cuerpo”. Graham fue parte de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y ahora tiene su propia línea de lencería.

Getty Images
Getty Images

Grace Neutral

Tal vez la más extrema de todas, Grace decidió cambiar su apariencia exterior para poder demostrar mejor lo que hay en su interior y sentirse a gusto en su propia piel… Tal vez no sea modelo de pasarela pero se ha convertido en todo un ícono para las nuevas generaciones con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Getty Images

 

Molly Bair

Ha sido llamada “modelo alienígena” y en la escuela sus compañeros la llamaban “rata” o alíen”; pero son justo esas características físicas extravagantes las que lograron que con menos de un año de trayectoria como modelo y sólo 17 años de edad, haya tenido la oportunidad de desfilar para Proenza Schouler, Minucia Prada, Dior, Chanel y otras 30 marcas.

Getty Images
Getty Images

 

Damaris Goddrie

Una modelo con aires masculinos que ha sido elegida por su particular belleza, ha sido calificada como una de las próximas supermodelos gracias a su talento nato, el cuál demostró en desfiles como Fendi, Thomas Tait y J.W. Anderson.

6a00e54ef96453883401b8d0b0a8b0970c-800wi

 

 

 

 

Corre a comprar nuestra edición impresa de Mayo que incluye el tan esperado Especial de Belleza, donde encontrarás más contenidos sobre las bellezas diferentes. #staydifferent.