¿Porqué ZIMMERMAN es el nuevo berrinche de todas?

144
- Publicidad -

Las hermanas australianas Nicky y Simone Zimmermann lanzaron la marca en 1991 y no tardaron mucho en establecer una base de fanáticas. Su diseños siempre sofisticados y elegantes logran el perfecto balance del  ready-to-wear.

Todo comenzó en Sydney, Australia dónde Simone hacía vestidos y los vendía en el mercado de Paddington. Poco a poco empezó a tener “features” en revistas de moda y así le empezaron a hacer pedidos para boutiques en diferentes ciudades de Australia. Así supo el oro que tenía en sus manos y decidió asociarse con su hermana Nicky para hacer de  su idea una marca establecida que años más tarde tendría fama a nivel internacional.

Publicidad

Yo descubrí la marca en una edición de New York Fashion Week y me enamoré. Fue cuestión de unos meses que comencé a ver diseños de ZIMMERMANN en los almacenes más trendy de Nueva York así como en las páginas de online shopping más it.

Hoy tienen boutique en Austria por supuesto, Los Angeles y Nuevo York. Sus vestidos son los más cotizados y sus trajes de baño reinventaron el lujo en la industria del “swimwear”.