Los uniformes de los personajes de moda

123
- Publicidad -

Como salidos de una caricatura, algunos de los personajes más reconocidos en la industria de la moda parecen haber encontrado en su atuendo una especie de refugio en donde se sienten cómodos y seguros, además de una nueva forma de demostrar su estilo y personalidad única.

El hecho de que siempre vistan los mismos colores, las mismas siluetas, e incluso que hayan hecho suyos algunos accesorios o complementos extravagantes no es mera casualidad, es una manera de volverse inconfundibles e inolvidables.

Publicidad

Tom Ford

Tom es reconocido por sus elegantes trajes de impecable confección, a veces con moño, otras con corbata y otras con un estilo más relajado con camisa desabotonada, Ford se suma a la apuesta por el blanco y el negro.

 

Getty Images
Getty Images

 

Karl Lagerfeld

Alguna vez Lagerfeld dijo: “Blanco y negro siempre será moderno, lo que sea que eso signifique”, y parece recordarlo y aplicarlo cada día de su vida al usar un look negro total a excepción de la camisa blanca, lentes oscuros, pelo totalmente blanco y sus infalibles guantes negros con los dedos descubiertos.

Getty Images
Getty Images

 

Carolina Herrera

La diseñadora venezolana de 76 años ha hecho del dúo blanco con negro un infalible en su look cotidiano. Camisa blanca y falda de campana negra con algunas variaciones en cuanto al largo o la formalidad que requiera el evento, son los integrantes de su atuendo de aires minimalistas y siempre sofisticado.

Getty Images
Getty Images

 

Bill Cunningham

Cuando estés de paseo en Nueva York y veas a un hombre mayor con cámara en mano, una chamarra azul –que por cierto es de mujer–, y un pantalón beige, prepara tu pose más espectacular porque seguramente se trata del legendario fotógrafo de street style Bill Cunningham.

Getty Images
Getty Images

 

Vera Wang

Los leggings negros son la base de todos sus atuendos, seguidos de algún vestido o maxi blusa y un par de plataformas. El color negro no es sólo indispensable sino el único color en sus looks.

Getty Images
Getty Images

 

Michael Kors

Kors es otro de los diseñadores que se suma al negro total como apuesta segura, pero el elige a la camiseta básica con cuello redondo como su pieza clave.

Getty Images
Getty Images