El ABC de los zapatos del 2015

68
- Publicidad -

¿Te ha pasado que ves unos zapatos increíbles que no sabes realmente cómo catalogar porque podrían entrar en diferentes categorías? Vivimos en un mundo globalizado, y en la mayoría de las tiendas y páginas web podrás encontrar esos zapatos que tanto has deseado por su nombre en inglés. Así que deja de confundirte y aprende los nombres de los zapatos más trendy de este 2015.

 

Publicidad

Gladiadoras

Pueden ser tan altas o tan bajas como tu lo decidas, lo importante es que remitan a esas sandalias que usaban los gladiadores en la Antigua Roma. Las hay high y low cost así que corre por las tuyas porque literalmente, se están agotando.

IMaxTree
IMaxTree

 

Flatforms

Son una variante de las plataformas, sólo que estas son completamente planas, por lo que tus pies no se tendrán que inclinar cuando las uses. La altura dependerá de qué tan intrépida eres.

IMaxTree
IMaxTree

 

Zuecos

Originarios de las áreas rurales de España, los zuecos eran elaborados mediante un proceso artesanal con una sola pieza de madera, se caracteriza por tener un tacón no muy alto, dejar el talón al descubierto y por los remaches o “tarugos” con los que se une la parte inferior con la superior.

IMaxTree
IMaxTree

 

Strappy

El exceso de correas es la clave, las sandalias strappy en todos colores son ideales para lograr un look super chic este verano.

IMaxTree
IMaxTree

Chunky

Una combinación de plataformas con flatforms y muchos detalles, mientras más monstruosos y extravagantes sean, mucho mejor.

IMaxTree
IMaxTree

 

Kitten Heel

Un tacón mínimo es la clave para reconocer un kitten heel, el cuál eran usado en la antigüedad para las niñas que apenas comenzaban la gran hazaña de caminar con tacones. Pero no te dejes sorprender, no porque sean pequeños quiere decir que no te canses al usarlos.

IMaxTree
IMaxTree