Prendas clave para la transición de la temporada

95
Taylor Marie Hill
- Publicidad -

Queramos o no, siempre llega esa época del año en la que el clima es de lo más extraño y aunque revisemos los pronósticos una y otra vez, parece que nunca logramos elegir el outfit adecuado. El cielo podría estar más que soleado y de un segundo a otro llega una tormenta eléctrica que además baja la temperatura a lo que podríamos catalogar como “climas árticos”.

En dichas ocasiones quisiéramos poder cargar con diez prendas que nos salven en cada una de estas etapas del día, pero también sabemos que es imposible llevar tantos cambios de ropa a la vez. Por eso te ayudamos a seleccionar cinco accesorios y prendas básicas que te ayudarán a sobrellevar hasta el clima más inhóspito de la manera más chic.

Publicidad

1.Lo mejor es comenzar la primer capa de tu outfit con prendas ligeras como un jumpsuit o un vestido, de preferencia con materiales neutros como el algodón. ¡Al final de cuentas ya es primavera! Y es mucho más fácil ir añadiendo capas conforme el día va enfriando, a que por la mañana (cuando el calor es más fuerte) estemos demasiado abrigadas.

Caroline Brasch
Caroline Brasch

2.Confía en unos botines para proteger tus pies del frío y la lluvia por las tardes. Así, además de lucir siempre lista para cualquier ocasión, tus pies estarán súper calientitos y sobretodo ¡secos! Eso sí, asegúrate de que no sean de gamuza (suede), porque sino lo único que pasará es que terminarás arruinando tus preciados zapatos con semejante diluvio.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

3.Un básico para el cambio de temporada es un sweater ligero; ya sea tejido o de cashmere que te protegerá contra el viento frío de la época sin ser demasiado caluroso o pesado. Además, prácticamente con todo se ve bien, y dependiendo de con qué lo combines puedes lograr usarlo casi para cualquier ocasión. ¿Existe algo más cómodo?

Taylor Marie Hill
Taylor Marie Hill

 

4.Suena muy obvio decirlo, pero ¿cuántas veces nos hemos encontrado corriendo bajo la lluvia sin un paraguas? Esto definitivamente nunca debería pasar; por eso siempre hay que tener uno (aunque sea pequeño) a la mano.

Cortesía

Y ¿si ponemos tanta atención a nuestro outfit, por qué nos olvidamos de que nuestro paraguas al final también es un accesorio? Busca uno que combine con lo que usas normalmente para que, en vez de que pudiera llegar a arruinar un outfit, le dé ese toque extra que faltaba.

5.Si de plano olvidaste el paraguas o jamás imaginaste que en ese día tan soleado fuera a haber una gota de lluvia, entonces siempre carga contigo una chamarra como éstas. Además de que las puedes encontrar en miles de modelos y colores diferentes, por lo general están rellenas de plumas, lo que las hace extra calientas y algunas incluso repelentes al agua. Y si todo esto aún no te convence, normalmente vienen en unas bolsitas para que las guardes de forma ultra compacta, ligera y cómoda de cargar.

Caroline Brasch
Caroline Brasch

Por: Samantha Viazcan