Menswear Dog

82
- Publicidad -

Te presentamos a Bodhi, un perro shiba inu de cuatro años que ha sabido conquistar el internet y el mundo de la moda. Todo empezó con los dueños de Bodhi (Yena Kim y Dave Fung) quienes una tarde de sábado, al estar aburridos, decidieron hacer unas cuantas fotos de su precioso perro vestido con los looks de menswear que ellos mismos eligieron. Después de publicarlas en su Facebook y al notar la respuesta que éstas tuvieron, decidieron hacer un Tumblr sin imaginarse jamás el fenómeno que llegarían a ser.

Hoy en día, el can neoyorquino tiene más de 140,000 seguidores en Instagram y ha modelado en campañas para marcas como Coach, Victorinox Swiss Army, Ted Baker, American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Hudson Shoes, Revlon, Todd Snyder, The Tie Bar, Polyvore, Purina, Comodo Square, etc.

Foto: Menswear Dog
Foto: Menswear Dog
Publicidad

Sus dueños manifiestan que a Bodhi le gusta usar ropa que le brinde la mayor atención y todo el peanut butter posible. “Él sabe que cualquier cosa se le ve bien, así que no se preocupa por eso”

Entre los planes a futuro del perro con más estilo del mundo, como ellos mismos lo hacen nombrar, se encuentra el lanzamiento de su libro “Menswear Dog Presents the New Classics: Fresh Looks for the Modern Man” en el que presenta los clásicos que todo hombre con estilo debe poseer, cómo cuidarlos, con qué combinarlos, y consejos de estilo para cualquier ocasión. Siendo, obviamente, todas las prendas modeladas por el famoso perro. ¿Cuándo hubiéramos imaginado que un animal sería el que nos diera los mejores consejos de moda; o incluso que un can se vistiera mejor que nuestros novios, papás o hermanos?

Foto: Menswear Dog
Foto: Menswear Dog

La familia de Menswear Dog también tiene planes para lanzar una línea de ropa para perros; y ¿quién no querría vestir a su mascota a la usanza de nuestro can favorito?

Afortunadamente Bodhi, nombrado así en homenaje al personaje de Point Break, se encarga de hacer donaciones a refugios para animales que no son tan afortunados como él. Aunque pensándolo bien, ni siquiera nosotros somos tan afortunados como él; quien gana -junto a sus dueños- entre contratos de fotos, apariciones en eventos y posts patrocinados en su Tumblr e Instagram aproximadamente $15,000 dls al mes.

Foto: Menswear Dog
Foto: Menswear Dog

¿Y tú ya lo sigues en mensweardog.tumblr.com?