5 cosas que debes saber sobre el evento de Burberry

60
- Publicidad -

Ayer Londres invadió Los Ángeles para celebrar la reciente apertura de la boutique de Burberry en Rodeo Drive, que se acompañó con un espectacular desfile.

El evento, sin duda, ha sido uno de los más impactantes del 2015 pues desde los invitados hasta la escenografía y el after party hicieron de la presentación algo inolvidable.

Publicidad

Si te lo perdiste te compartimos en cinco puntos lo más importantes de “London in Los Angeles”:

El marco

MarcoBurberry

El observatorio Griffith fue el escenario perfecto para enmarcar un jardín lleno de lavandas y rosas británicas montado especialmente para el show. Los invitados entraban por unas puertas de hierro de estilo gregoriano para observar este marco perfecto que se aderezaba con un  atardecer sobre las colinas de Hollywood.

El desfile

desfile3_burberry

El show consistió en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2015 previamente mostrada durante la pasada Semana de Moda londinense. Así las favoritas de la marca Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, Malaika Firth, Ella Richards y Amber Anderson fueron las encargadas de presumir los diseños de inspiración bohemia con motivos de paisley, patchwork, animal y camuflaje.

Broche de oro

Desfile1_burberry

La cereza del pastel fue el cierre del desfile que incluyó un ejército de modelos que lucieron vestidos largos confeccionados en tul acompañados con chalecos con detalles “cut-out” y bordados de seda. Pero las modelos no estaban solas pues compartieron pasarela con 19 guardias del primer batallon de Grendadier vestidos con sus tradicionales trajes y que tocaban tambores y flautas.

Los invitados

Invitados_burberry5

La élite de la escena ‘brit’ se mezcló con la hollywoodense , sumando en total 700 personas entre las que se encontraban: Cara Delevingne, Elton John, Tom Felton, Ellie Goulding, Suki Waterhouse, Mila Kunis, Ryan Seacrest, Chiara Delevingne, January Jones, Anna Wintour y su hija Bee Shaeffer, Rose Byrne, Jamie King, Kate Beckinsale, Matt Bellamy, Adrian Grenier y Cat Deeley.

Haz click aquí para ver todas las fotos de los invitados

Los que robaron todas las miradas

Beckham_burberry

Generalmente cuando vemos a la familia Beckham sentados en un front-row es en el de los desfiles de Victoria pero anoche sorprendieron con la presencia de Brooklyn, Cruz, Romeo, Victoria y Harper Seven en los brazos de David y mientras los diseños pasaban sin duda la mayor parte de la atención se centraba en ellos.

No te pierdas TODAS las fotos en esta galería