Lo mejor del tercer día de MBFWMx

41
Foto: Manuel Riestra
- Publicidad -

El día de ayer los diseñadores nos sorprendieron con estilos urbanos, cortes asimétricos, piezas oversize y espectaculares playlist que acompañaban cada desfile y daba el mood perfecto para cada colección.

Jannette Klein

Publicidad

Los alumnos de la escuela de moda sorprendieron con sus diseños inspirados en estilos urbanos, pantalones, capas y chaquetas oversize caracterizaron la colección.

Telas como gabardina y lino en tonos negro, marrón y grises integraron estas piezas acompañadas de un playlist de música punk.

jane
Foto: Manuel Riestra

 

Pink Magnolia 

Los diseños juveniles dieron vida a su colección Otoño-Invierno 2015, donde las lentejuelas, el glitter, los encajes, flecos y transparencias no pudieron faltar.

Mini vestidos, escotes, mini shorts, faldas con cortes asimétricos, telas brillosas inspirados en los 70, dejando claro su inclinación por las jóvenes que gustan de la moda y el glamour.

p
Foto: Manuel Riestra

 

Simple by Trista

Los diseñadores José Alfredo Silva y Giovanni impactaron con la ‘simplicidad’ de sus diseños, siluetas relajadas conformaron la colección. Camisas cutouts, kimonos, batas, pantalones, carpis y blazers la mayoría holgados protagonizaron la colección.

Los tonos blanco, negro, mezclilla, caqui, definitivamente los tonos básicos que deberás tener en tu clóset para el otoño.

s
Foto: Manuel Riestra

 

Macario Jiménez 

El diseñador celebró el día de ayer sus 20 años de trayectoria con un desfile muy a su estilo donde pudimos observar vestidos sofisticados con cuellos cerrados, halters que dieron aires de sensualidad al combinarse con telas ligeras ajustadas al pecho.

Los colores que conformaron la colección fueron el azul, negro, rojo, gris y morado, compuestos de telas satinadas y con estampados florales. Su pieza clave fueron los zapatos oxford plateados y dorados.

m
Foto: Manuel Riestra

 

Malafacha

Los creadores de la marca, Francisco Saldaña y Víctor Hernal cerraron el día con su colección llamada “Man on the Moon” un homenaje al dramaturgo Robert Wilson, donde la pasarela se convirtió en una mezcla cómica que simulaba un circo acompañado de pantallas planas por toda la pasarela.

Maxi abrigos, chalecos y blusas con mucho volumen pantalones holgados, gabardinas, culottes, la mayoría de las prendas con cortes asimétricos conformaron la colección su mayoría en tonos blanco, negro y azul.

m
Foto: Manuel Riestra