Todo sobre el segundo día de MBFWMx

62
Foto: Manuel Riestra
- Publicidad -

Las colecciones Otoño-Invierno 2015 presentadas ayer en el Campo Marte se vieron caracterizada por coloridos, sofisticados y atrevidos diseños confeccionados en delicadas telas.

Vero Díaz

Publicidad

La finalista de México Diseña del 2012 abrió el día de ayer con una propuesta femenina y muy sensual en la que destacaron las transparencias y los tonos marrón y blanco y negro.

Maxifaldas con mucho volumen embellecieron la pasarela, la colección estuvo integrada también por faldas lápiz y vestidos largos de lentejuelas, prendas asimétricas, pantalones a la cintura y tableados.

Vero
Foto: Manuel Riestra

 

Alexia Ulibarri

La colección llamada ‘Carlota’ fue inspirada en la esposa del emperador Maximiliano de Habsburgo, con diseños femeninos en tonos verde olivo, marrón y rosa.

Sus piezas clave fueron los pantalones a la cintura, faldas pantalón, minivestidos, faldas corte “A”con una especial atención a las prendas con joyería incrustada.

Alexia
Foto: Manuel Riestra

 

Lydia Lavín

Sin perder ese toque que caracteriza a la diseñadora, su colección estuvo integrada por prendas con bordados coloridos hechos a mano con sus ya tradicionales aires mexicanos.

El negro, blanco y marrón protagonizaron en la pasarela. Los ponchos, abrigos largos con bordados de punto, blusas y blazers con espectaculares flores estuvieron inspirados en el Istmo de Tehuantepec. El desfile cerró con broche de oro con un vestido de novia con transparencias y holanes de tul.

Lidia
Foto: Manuel Riestra

 

Zingara

La pasarela se vio inundada de sensualidad, frescura y color con los estampados de los trajes y salidas de baño que mostró el gran trabajo del diseñador Alejandro Carlín con su “Pink Collection”.

Los bikinis y trajes completos en tonos fucsia, negro, azul turquesa, verde agua y blanco fueron la mezcla perfecta para hacer de sus estampados algo cool y enmarcar la silueta.

Zingara
Foto: Manuel Riestra

 

GRYPHO

El segundo día de la Semana de la Moda de México cerró con la colección dirigida por Mauricio Olvera, la cual está inspirada en motivos étnicos y militares, destacando los tonos verde, marrón y la mezclilla.

Effortless looks conformados por chaquetas, abrigos largos, shorts, vestidos holgados, pantalones peto y chándal protagonizaron la colección Otoño-Invierno 2015.

grip
Foto: Manuel Riestra