5 tips de estilo para lucir más delgada

264
- Publicidad -

Si una de tus grandes incógnitas en la vida es cómo las celebridades logran verse más delgadas de lo que realmente son, debes saber que todos los secretos están en el styling. Tal vez no tengas un estilista personal, pero sí tienes tu revista ELLE México para que te resuelva todas y cada uno de las incógnitas de moda. Aquí te compartimos estos consejos que debes seguir.

 

Publicidad

Capas externas largas

Para esta primavera puedes cambiar los abrigos por un chaleco largo, así seguirás las últimas tendencias y al mismo tiempo te verás ultra delgada. Combínalo con unos jeans de tiro alto o una falda lápiz y tus tacones favoritos que te ayudarán a alargar tu figura.

Getty Images

 

Falda de campana

Una falda o vestido ajustado a la cintura con caída amplia y estructurada, es ideal para ti si quieres disimular tu cadera o muslos y reducir visualmente tu cintura.

Getty Images

 

Monocromático

Es bien sabido un outfit negro total te hace lucir más delgada, pero lo que tal vez no sabes es que no necesariamente debe ser negro, varía tus apuestas optando por otros colores; si eliges blanco asegúrate de optar por prendas de silueta recta, ni muy ceñidas ni muy oversized; si eliges algún tono de gris opta por prendas con bloques de color más oscuros en los costados, así el frente se llevará todas las miradas y podrás disimular lo que no te guste.

Getty Images

 

 

Cuello V profundo

Las prendas con cuello V harán que tu cuello se estilice y luzca más delgado, además enfocará toda la atención en tu cintura, por lo que tus hombros y cadera se verán equilibrados.

Getty Images

 

 

Cinturón

Aunque suene obvio, siempre podrás resaltar tu cintura con un cinturón, no importa si lo llevas con jeans, una falda en corte A o lápiz, e incluso un jumpsuit. Elige uno increíble y así podrá convertirse en tu único accesorio y de paso en la estrella de tu look.

Getty Images