Arranca MBFWMx

57
- Publicidad -

Queda claro el potencial que se tiene en México para el diseño de ropa. Pues año tras año vemos desfilar creaciones que se convierten en éxitos y diseñadores que son internacionalmente conocidos, traemos a ti los detalles del primer día del Mercedes-Benz Fashion Week México temporada Otoño-Invierno 2015.

Pineda Covalin

Publicidad

La marca mexicana abrió la Semana de la Moda mostrando vestidos con sus icónicos estampados que la caracterizan mostrando su lado más femenino y sofisticado.

Colores y texturas florales integraron los vestidos y chamarras para caballero con aires japoneses, vestidos estilo kimono y diseños muy juveniles fueron parte de su colección.

Covalin
Foto: Manuel Riestra

 

 

Benito Santos

La colección del diseñador tapatío estuvo integrada por vestidos de noche con siluetas muy definidas que simulaban a un jinete, la colección estuvo inspirada en caballos la cuál estuvo compuesta por faldas, blusas, pantalones y vestidos con telas vaporosas.

Resaltaron sus bordados hecho a mano y la  pedrería que utilizó en las prendas así como las lentejuelas, también hubieron prendas de piel y chaquetas cortas.

Benito
Foto: Manuel Riestra

 

 

Sandra Weil

La diseñadora peruana conquistó la pasarela con las midi y maxi faldas en tonos intensos compuestos de crop tops de piel y culottes.

Los corsés fueron el toque chic a sus diseños, la colección fue conformada por prendas de piel como chaquetas, blazers, faldas y chalecos.

Sandra
Foto: Manuel Riestra

 

 

Guess

El día cerró con la presentación por primera vez de la marca americana en la Semana de la Moda de México, la propuesta que mostraron estuvo conformada por prendas con perforaciones, vestidos estructurados, faldas y chamarras con flecos, prendas con detalles en piel como ponchos, pantalones, blusas y chaquetas.

No pudieron faltar los ‘total denim look’ integrados por jeans, cardigans, chalecos, chamarras y crop tops.

Guess
Foto: Manuel Riestra