In DENIM we Trust

83
Kenzo S/S 2015
- Publicidad -

Los típicos pantalones de mezclilla que nos han acompañado toda la vida, dejan de ser el básico de los casual Fridays, para ser protagonistas esta temporada y utilizarse como total looks. Opta por el denim sobre el denim, ya sea con una camisa sobre una falda o un pantalón del mismo material vaquero.

5 Tips para lograr un total look:

Publicidad

1. Combina una camisa ¡oversized’ con unos jeans de parches, son la pieza clave de la temporada, y le dan personalidad a tu outfit.

Caroline Brasch
Caroline Brasch

2. Apuesta por una camisa de mezclilla y combínala con una falda, ya sea pencil, mini o en “A”, y agrega un cinturón para darle un toque chic.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

3. Los culottes son una pieza fuerte por si solos, y más cuando son de denim, confía en su coolness y opta por combinarlos con una T-shirt del mismo material.

Arizona Muse
Arizona Muse

4. Este verano los shorts serán un básico en tu guardarropa, logra un total look con una camisa de denim y un saco de suede café, es casual pero con mucha onda.

Anja Rubik
Anja Rubik

5. La clave para lograr un color block, está en que sin importar el tono de tu camisa o  pantalones, sean de denim, un abrigo del mismo color lo hará más evidente. Esta vez more is more. 

Streetstyle
Streetstyle