Los 70 están de vuelta y las famosas lo saben

219
- Publicidad -

Ahora que la moda de los años 70 han vuelto, las famosas han sido las primeras en anotarse a esta nueva tendencia, con looks totalmente renovados y muy acorde a su estilo propio. Descubre quiénes son y toma nota para tu próximo día de shopping.

 

Publicidad

Pantalones Acampanados

Vuelven esos pantalones emblemáticos de la época de la música disco: silueta ajustada, cintura alta y piernas acampanadas es la elección más hot en jeans para esta primavera, domínalo al igual que Karlie Kloss

moda70_4

 

 

 

Faldas corte A

Tuvieron su revival en los 90, y este 2015 vuelven las mini faldas con prints que nos remiten a esos uniformes escolares que tal vez algún día odiamos pero que hoy están de vuelta y se convierten en un básico.

moda70_3

 

 

Vestidos Vaporosos

Los vestidos vaporosos son ideales para esos eventos especiales en los que prefieres apostar por la comodidad y el estilo; Twiggy lo hizo en los 70 y fue la elección de Margot Robbie en la pasada edición de los Oscar, con este look que la convirtió en nuestra elección como mejor vestida.

moda70_2

 

 

Pantalones Cortos

Una versión un poco más sutil que los acampanados, al igual que Brigitte Bardot y Alexa Chung puedes combinarlos con un par de botines de tacón cuadrado para un look de it girl setentera.

moda70_1

 

 

Corbatas de Listón

El nuevo complemento para tus camisas favoritas es una corbata de listón anudada al cuello que sea de un color contrastante al resto de tu outfit para darle un toque preppy a tu outfit.

moda70_5