Trend Alert: Faldas abotonadas

91
- Publicidad -

Los 70 están de vuelta, y entre las tantas cosas que trajo consigo esta tendencia, están las minifaldas a la cintura con botones. Brigitte Bardot y Jane Birkin se encargaron de hacerlas una pieza totalmente hot en aquella época, mientras que en los 90 se convirtió en una pieza básica para las adolescentes.

Este 2015 la falda abotonada vuelve de la mano de los flecos, los zapatos de tacón cuadrado y los pantalones acampanados cortesía de las firmas más influyentes, entre las que se encuentran Louis Vuitton , Chloé y Gucci, quienes proponen una versión fresca y renovada de la pieza mientras juegan con texturas que va del cuero a la gamuza, pasando por diversos prints y cortes.

faldas_01
Gucci, Louis Vuitton, Chloé
Publicidad

 

 

Una prenda tan versátil a la que es casi imposible resistirse; y como en toda nueva tendencia, las it girls como Taylor Swift y Chiara Ferragni han sido las primeras en apostar por este nuevo must en el closet de cualquier mujer.

faldas_03
Getty Images

 

Atrévete a llevar este trend con una blusa ajustada y un par de botas largas, que seguramente será perfecto para cualquier ocasión.