Quién es Winnie Harlow

185
- Publicidad -

Chantelle Harlow conocida sobre las pasarelas como Winnie Harlow es una modelo canadiense que sufre de vitiligio desde los cuatro años, una enfermedad degenerativa que va despigmentando su piel por zonas, padecimiento que no fue motivo para frenarla, perseguir sus sueños y llegar a donde ahora está, seguramente la veremos seguir triunfando.

 

Publicidad

tumblr_nckw8dZOqh1tl4m7xo1_1280

 

Su aparición en la serie America´s Next Top Model deslumbró a todos con su impresionante talento, el cuál ha ayudado a cambiar los estereotipos de cómo debe lucir una modelo, conquistando a marcas como Desigual y Diesel.

 

Desigual - Runway - MFW FW2015

 

Además de cumplir sus sueños como modelo, ofrece conferencias de superación personal, ama ir a las escuelas y platicar sobre el ‘bullying’ que ella sufrió durante su infancia cuando la llamaban ‘cebra y vaca’. Pretende ser fuente inspiración para aquellas personas con alguna condición física que quieren triunfar en el mundo del modelaje o en cualquier otra profesión. “Me encanta ser diferente, soy yo. Si dijera que no, significaría que no me quiero a mí misma”, confesó a S Moda horas antes de subirse a la pasarela en Madrid.

 

 

Actualmente es la imagen y embajadora de las marcas Desigual y Diesel en su colección Primavera-Verano 2015, promoviendo la tolerancia, igualdad y amor incondicional, demostrando su talento sobre los desfiles de ambas marcas.

 

winnie-harlow-para-desigual

 

Hoy en día muchas marcas buscan diversificarse, dejando atrás la clásica imagen de las modelos, mostrando a mujeres reales y comunes que conquistan por su belleza natural.

 

Desigual - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015

 

Ámate a ti misma, lucha por tus sueños, toma las oportunidades que se te presenten y no permitas que nunca nadie te diga que no puedes lograrlo, aquí tienes un gran caso de éxito como muchos que seguramente has leído.