5 formas de usar tu leather jacket

253
- Publicidad -

Una chamarra negra de cuero es una pieza súper básica en el guardadrropa de cualquiera, no importa tu estilo ya que siempre se ajustará a tus necesidades dándole a tu look un aire rocker.

Con un vestido

Publicidad

En esta primavera y su clima tan cambiante, puedes pasar rápidamente de un look de día a uno de noche con tu chamarra de piel favorita. Según tu estilo puedes optar por un outfit minimalista o jugar con los accesorios para obtener un aire más bohemio.

Imaxtree
Imaxtree

 

Para complementar un look sporty chic

El sport chic es lo de hoy, si amas la comodidad pero no quieres perder el estilo esto es para ti. La chamarra de piel será de gran ayuda para añadir lo ‘chic’ a tu look sporty y no olvides tus tenis blancos favoritos para un look de impacto.

Imaxtree
Imaxtree

 

Con un toque de denim

El denim en cualquier tono y las chamarras de piel harán siempre un dúo perfecto, ya sea que elijas un outfit casual o uno súper con la ayuda de un overol y aplicaciones metálicas para complementar.

Imaxtree
Imaxtree

 

Black + White

Otro básico es la combinación blanco con negro, y este es el mejor ejemplo de que puedes apostar por ella sin importar si quieres un outfit casual con jeans negros, una camiseta y un par de creepers; o logra un look sofisticado con falda asimétrica, una camisa blanca y tus tacones favoritos.

leather_05
Imaxtree

Como complemento de un look espectacular

La chamarra de piel le daría a tu look un aire más casual y cool, sin importar si te vestiste para un junta importante en tu trabajo o para una fiesta por la noche, tu leather jacket es una pieza clave que se encargará de suavizar un poco tu look y hacerte lucir confiada y muy a la moda.

Imaxtree
Imaxtree