¿Por qué todas aman a Balmain?

192
- Publicidad -

Olivier Rousteing, es un diseñador de origen francés que desde 2011 ha sido el director creativo de la firma de lujo Balmain. Con 29 años, Rousteing ha logrado lo que pocos diseñadores han hecho: crear un vínculo con la nueva generación la modelos, it girls y celebridades.

Getty Imags
Getty Images

Rousteing ha revelado la importancia que tienen para él las redes sociales, ya que la moda se vuelve más accesibles para las masas, al presentarse de una manera rápida y real.

Publicidad

Ahora se ha vuelto algo común encontrar a Olivier rodeado de las jóvenes promesas más famosas del mundo, entre los que destacan Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne y Karlie Kloss, quienes no sólo forman parte de su selecto grupo de amigos, sino que también son su inspiración al momento de crear sus colecciones, así es como su estética se basa en la realidad, y no en un mundo de fantasía. No por casualidad que eligió a Kim Kardashian y Kanye West o a las modelos más cotizadas del momento para protagonizar sus campañas, Rousteing está consciente de que la fama hoy en día está directamente relacionada con los fenómenos virales del Internet.

Balmain
Balmain

El diseñador mantiene vigentes los valores con los que Pierre Balmain fundó la marca, entre los que se destaca la inspiración en las mujeres fuertes y poderosas, mujeres que tienen algo que decir. Es por ello que entre sus principales musas encontramos a Rihanna, Rosie Huntington-Whiteley y Kim Kardashian.

balmain_or_01
Getty Images

“Las mujeres aman a Balmain por que saben que al usar las prendas se sentirán sexys y guapas”, confesó Rousteing.