Yohji Yamamoto y otras colaboraciones de Hello Kitty

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Cuando Hello Kitty parecía estar dando su último respiro en el mundo de la moda, Yohji Yamamoto y Sanrio se unen para lanzar una nueva marca llamada Kitty’s en la que el gatito más famoso del mundo y sus amigos de My Melody, aparecerán en la variedad de productos que exhibiran el contraste de la estética japonesa que ambas marcas dominan a la perfección, aunque Yamamoto se destaca por el uso del color negro y Hello Kity por los colores pastel.

Yamamoto y su equipo se encargarán del desarrollo y producción, además del branding, mientras que Sanrio llevará la aprobación de los personajes, la gestión en las tiendas y las ventas.

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Por ahora se abrirán dos tiendas en Japón que en un principio ofrecerán playeras tipo polo, sudaderas y camisetas con precios que van de los $73 a los $330 dólares, en una segunda etapa se planea también ofrecer mochilas, bolsas, gorras y cases para iPhone.

 

Esta no es la primera vez que Hello Kitty invade el mundo de la moda, recientemente el despacho de diseño Nendo creó una colección de camisetas para hombres donde la gatita se presenta de formas totalmente masculinas.

 

Nendo
Nendo

 

En el aniversario número 40 de la gatita, se unió con Sephora para crear una gama de productos súper ‘kawaii’ que incluye desde un kit de manicure, hasta uno de sombras y otras pequeñas curiosidades como un anillo con perfume.

Cortesía
Cortesía

 

Otra de nuestras colaboraciones favoritas fue la que Sanrio hizo con la famosa marca de zapatos y botas Dr. Martens, de la que resultaron cinco diferentes modelos de botas y zapatos con la icónica silueta de Dr. Martens, pero con prints y accesorios totalmente al estilo Hello Kitty.

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Sanrio