Exhibiciones de moda que debes visitar

156
- Publicidad -
 Foto de la exhibición de Jean Paul Gaultier.
Foto de la exhibición de Jean Paul Gaultier.

La muestra del diseñador Jean Paul Gaultier sigue dando vuelta al mundo. En esta oportunidad estará en el Grand Palais de París.

Una exhibición dónde encontraras sus mejores diseños, fotografías, y una puesta en escena fabulosa. Te recomendamos bajar la app de Jean Paul Gaultier antes de visitar la exhibición donde encontrarás más información.

Publicidad

¿Las fechas?

Desde el 1ero de abril al 3 de agosto.

Exhibición de Dries Van Noten
Exhibición de Dries Van Noten

Dries Van Noten ya presentó su muestra en París. Ahora es turno de su ciudad natal Amberes, Bélgica. Una exhibición donde puedes observar las inspiraciones del diseñador, y parte de sus creaciones. Muchos estampados coloridos como define al diseñador de esta marca, su look bohemio se puede observar en esta exhibición. La podrán ver en el Museo de Moda hasta el 19 de julio.

 

Savage
Savage la muestra de Alexander McQueen

¨Savage¨ la muestra de Alexander McQueen que impactó Nueva York años atrás y ahora llega al Victoria & Albert Museum en Londres.

Una exhibición que si estás en esa ciudad no te puedes perder. Podrás apreciar el talento que tenía este diseñador británico quién tenía un gran interés en la naturaleza. Sus vestidos más revolucionarios forman parte de esta muestra; accesorios y prendas realizadas con materiales poco convencionales y a veces hasta incómodos. Así como también algunos de sus primeros diseños cuando era estudiante en Central Saint Martins.