Crea un look trendy con ‘sweatpants’

135
- Publicidad -

Los sweatpants ya no son únicamente para ir al gimnasio, se han convertido en una tendencia del street style por todo el mundo pero existe una delgada línea entre los modelos que son para hacer ejercicio y  los que son para combinar con prendas casuales y formar un look chic para ir a la universidad o a tu trabajo. Claro que también hay lugares en donde no puedes usarlos y en los que tendrás quedarte con las ganas, ya que quizá el momento amerita un outfit formal.

 

Publicidad

Tips para escogerlos

Cuando vayas de shopping, siempre compra los sweatpants que vayan más con tu estilo y tipo de cuerpo, no porque todas las personas estén usando de un tipo en especial , quiere decir que tu también tengas que hacerlo, recuerda siempre ser original.

Existen de varios colores y estilo como skinny, boyfriend, leggings, lounge y baggy. Si ya sabes que estilo quieres, ahora consigue unos que sean de tu talla, no compres algo muy ajustado ni muy suelto de lo contrario tu look se arruinará por completo y no olvides antes de salir de tu casa checar dos veces que zapatos ponerte, algo cómodo pero cool, evita los crocs y uggs o correrás el riesgo que piensen que acabas de despertarte.

 

 

Cómo combinarlos

 

Cóctel con tus amigas

Foto: Net a Porter

 

Si estás planeando ir a cenar o tomar algo con tus amigas una buena opción puede ser un ‘total Black look’ armado con tus sweatpants, blazer, tacones, y un lindo clutch, obvio siempre y cuando el lugar a donde vayas permita un ‘effortlessly sexy outfit’.

 

Si tu trabajo te lo permite

 

Foto: Net a Porter
Foto: Net a Porter

A menos que el código de vestimenta de tu oficina sea formal,  aprovecha y ve con un look más relajado, cuidando los detalles que lo hagan ver casual. El color y ajuste son la clave: pants oscuros, que lo hará verse formal combinado con un suéter o un blazer y pointed heels.

 

Para un brunch casual

535418_ou_xl

Olvídate de los tacones y disfruta de una buena plática acompañado de un café, arma tu look con unas sandalias de piel, tus sweatpants, crossbody bag y dale ese toque chic con una oxford shirt.

 

Corriendo por la ciudad

 

Foto: Net a Porter
Foto: Net a Porter

Vivimos corriendo por todas partes con mil pendientes, y en esos momentos lo que menos puedes hacer es vestir con tacones y ropa que no sea adecuada para lograr hacer todo eso en un día, si quieres verte perfecta en estos días de total estrés opta por unos sneakers casuales, sweatpants y un jersey top. ¡Nunca perderás el estilo!

 

¡Llegó el fin de semana!

 

Foto: Net a Porter
Foto: Net a Porter

Esperamos tanto a que llegue, que en el momento de pensar en ¿qué me pondré? Lo primero que viene a nuestra mente es algo así como un ‘comfy chic look’, estos días podemos darnos este lujo, ¡claro! Sin dejar lo fashionista de lado, aprovecha de este clima y opta por unas sandalias, sweatpants y una básica.