Los audífonos más caros del mundo

176
- Publicidad -

En la pasada Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó un desfile que hace homenaje a la ‘mamma’ italiana, en donde modelos embarazadas, niños y bebés caminaron por la pasarela. Los accesorios para la cabeza fueron las estrellas de la colección, pero entre las diademas, broches y peinetas destacaron los audífonos, que resultan ser los más caros del mundo.

 

Publicidad

Estos impactantes audífonos son resultado de la alianza que la firma hizo con la marca de audio Frends, impregnados del lujoso estilo de la marca italiana: perlas, piedras preciosas, fur, terciopelo y mucho color dorado.

dolceg_02
IMaxTree

 

En un inicio se escucharon rumores que estos diseños habían sido exclusivos para el desfile de la marca, pero ahora está confirmado que si tienes $8,000 dólares disponibles podrás tener tus propios audífonos Dolce & Gabbana a través de Moda Operandi. Por ahora sólo están disponibles dos modelos: uno elaborado en cuero rojo con cristales Swarovski y otro verde con pompones de pelo de zorro y joyas.

dolceg_01
IMaxTree

 

Como dato curioso, el costo de estos audífonos multiplica por 35 el costo de los diseños comunes de la marca Frends, y supera por $2,000 dólares a los que la firma Chanel presentó la temporada anterior.